En la era de la información es indispensable contar con una estrategia para generar y aprovechar el conocimiento generado dentro y fuera de la empresa.
Sabemos de la individualidad de su negocio e industria y es por eso que nos basamos en mejores prácticas, analizamos cada empresa para brindarle una solución a la medida de sus necesidades.
Dentro de nuestro proceso de BI, es más importante entender sus necesidades que implementar una herramienta en específico, no estamos ‘atados’ a ninguna marca, lo cual nos permite ser completamente objetivos al momento de ofrecer nuestras soluciones.
Cubrimos necesidades de negocio, no de tecnología, con lo cual el éxito de nuestros proyectos no está en función de la implementación de una u otra herramienta en tiempo record, sino en la adopción del negocio al uso de la información para tomar decisiones y generación de conocimiento; impactando directamente en desempeño, ahorros, reducción de costos, entre otros.
En nuestra experiencia, para considerar un proyecto de BI exitoso, la información tiene que:
Nuestro compromiso es cumplir con un ciclo completo para un proyecto de Inteligencia de Negocio, dentro de lo que se incluye:
Diseño, Desarrollo y Administración de la iniciativa de Inteligencia de Negocio, el proyecto desarrollado fue tomado como base para implementarlo en las demás filiales a nivel mundial de la empresa::
Diseño, Desarrollo y Administración del proyecto de Inteligencia de Negocio Corporativo, logrando tener una sola versión de la verdad a nivel Empresa: