El SEO (Search Engine Optimization) es la estrategia
de marketing que busca generar tráfico a nuestro sitio web
de forma orgánica, lo que nos permitirá ir escalando
posiciones en el ranking y de esta manera ser la primera
opción en el resultado de búsqueda de los usuarios.
El inbound marketing o marketing de contenidos, tiene
como objetivo implementar una estrategia que genere información de calidad y de gran utilidad para los usuarios; de esta manera se construye una buena reputación entre la gente que hace búsquedas por internet, lo que nos permite tener un buen posicionamiento en la mente de los usuarios.Se realizará un sitio o página web basado en las
caracteristicas de tu negocio y las necesidades de
tus clientes, dando como resultado una buena
experiencia para el usuario, una navegación fluida,
con base en una buena programación y responsive,
lo cual permitirá una correcta visualización en
cualquier dispositivo móvil.
En esta etapa del marketing digital nos
enfocaremos en identificar la mejor opción de redes sociales para tu negocio, lo que permitirá tener comunicación con tu público objetivo. Al mismo tiempo será un canal para la atracción de clientes potenciales y seguimiento a los actuales.La labor de un community manager forma parte de
la estrategia de marketing digital, es el encargado
de mantener la comunicación, distribuir la
información generada de nuestros productos
o servicios y darle viralidad a los contenidos,
contribuyendo así a la creación y crecimiento de
nuestra comunidad. Es el encargado de gestionar
los perfiles de nuestra empresa o marca, estando
al pendiente en todo momento de mediar la relación
entre usuarios y empresa.
Representa una gran herramienta y parte fundamental
Con esta herramienta podemos realizar encuestas
en línea, lo cual nos permite tener un mayor
alcance y respuesta, ya que los clientes pueden
responder en cualquier momento y desde cualquier
dispositivo, nos permite obtener los resultados
de manera detallada, así como realizar un análisis
y medición de los mismos. Puede ser utilizada para
evaluación de productos y servicios, seguimiento
a campañas, obtener datos de las preferencias
de los clientes, hacer pruebas de calidad,
entre otras formas.
La importancia de tener un sitio web o página web optimizada radica en hacerla más relevante, funcional y atractiva, tanto para los usuarios, como para los motores de búsqueda, como Google; dando como resultado final el aumentar tu exposición en internet, para de esta forma atraer más clientes.
Sabemos que lograr un buen posicionamiento no es fácil, por ello se deben trabajar diferentes áreas como Marketing Digital, Diseño web, Desarrollo web y la elaboración de contenidos, para poder ofrecer la mejor solución a las necesidades de los usuarios.
Déjanos conocerte y entender tus necesidades y proyectos de tecnología e innovación.
"Al dar click en enviar acepta las condiciones de nuestro aviso de privacidad”