Permite tener toda la información en un sólo lugar, con lo cual la búsqueda y control es más fácil, así como tener diferentes vistas de la información dependiendo del perfil autorizado.
Puedes incluir la información de las aseguradoras con las que laboras, así como todo el detalle de los tipos de seguros y planes de cada uno de ellos, facilitando así tener un orden e información homogénea.
La plataforma te permite tener todos los documentos que necesitas almacenados en el mismo lugar, tanto de aseguradoras, agentes y clientes.
La plataforma te ayuda a llevar un control de los vencimientos de pago de tus clientes, así como avisos para saber si algún cliente está por entrar a morosidad.
El Sistema te permite generar avisos por correo electrónico, ya sea para felicitaciones, avisos de pago, de vencimientos de pólizas, entre otros.
Personalización de la página de inicio, en donde podrás incluir información de tu empresa, así como imágenes con tus promociones o mensajes para tus clientes.
Cuenta con una sección en donde podrás revisar las preguntas que te hagan tus clientes, responderles y guardar un histórico de todos los comentarios que te han hecho.
Con el Portal Promotores de Seguros, tendrás la ventaja de tener una mejor comunicación con tus clientes, ya que el sistema proporciona los datos para contactarse entre el cliente y tú.
Una de las principales ventajas que te da el Portal es la descarga de documentos, en donde el cliente siempre tendrá a la mano la información que necesite en todo momento y en donde sea.
Déjanos conocerte y entender tus necesidades y proyectos de tecnología e innovación.
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